Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
AlcampoUgtmanía&Cía
el Blog de paqui asensio
12 de Enero, 2010 · Alcampo Moratalaz

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN...

BIENVENIDO SR. DUBRULLE

 

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN...

 

Hoy, 12 de Enero de 2010, contamos con una visita honorífica en nuestro centro, puesto que se ha acercado a nuestro hipermercado ni más ni menos, que el Director General del GRUPO AUCHAN, el  Sr. Christophe Dubrulle, acompañado por la más alta Dirección de la Empresa. 

 

Este hecho ha traído de cabeza a la Dirección del centro intentando maquillar  y enmascarar la realidad que nos acompaña día a día.

Para ello, como hemos podido comprobar, no han escatimado en recurrir a todo tipo de medios para que todo estuviera “APARENTEMENTE PERFECTO”:

 

1.     Se han trasladado trabajadores de otros hipermercados, concretamente de Alcampo Vallecas y de Alcampo PIO XII, para realizar tareas de limpieza y reposición, ya que con todos los despidos que se han producido en el último año, la plantilla está tan reducida que los lineales acostumbran últimamente a estar medio vacíos.

2.     Se ha contratado a trabajadores de E.T.T.s, para los mismos fines.

3.     Y como todavía nos queda humor... podríamos entender que hasta han pactado con las ratas, que nos acompañan a diario por reservas y sala de ventas, para que hoy permanezcan escondidas y no se muestren como usualmente acostumbran ante nuestros trabajadores y clientes, (metidas en los probadores, en los lineales, entre las cajas de leche, etc.).

 

Por todo ello, como dice un refrán español, Sr. Christophe Dubrulle, “NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE” ya que los trabajadores de esta Empresa estamos pasando por la peor etapa en cuanto a la degradación de condiciones laborales que se conocen en la historia de los hipermercados de Alcampo-España.

 

SUFRIMOS UNA CRUENTA DESREGULARIZACIÓN HORARIA, CON JORNADAS MARATONIANAS DE HASTA 10 H., QUE PARA NADA NOS PERMITEN CONCILIAR LA VIDA LABORAL, FAMILIAR Y PERSONAL.

 

En la actualidad, SUFRIMOS TODO LO CONTRARIO DE LO QUE LA EMPRESA PROPUGNA ENTRE SUS VALORES:

 

EL BIENESTAR DE LA EMPRESA Y EL BIENESTAR EN LA EMRESA DE SUS “COLABORADORES”, VALORES QUE PARECEN HABER OLVIDADO.

 

No podemos entender que Alcampo tenga colgados en su web datos en los que recoge haber invertido en el año 2008  más de 6 millones de euros en FORMACION de sus PROFESIONALES y por otro lado los someta a unas condiciones de trabajo tan precarias que muchos de ellos hayan decidido salir huyendo y los que se quedan, porque no tienen más remedio, no puedan decir que se sienten orgullosos de pertenecer a esta Empresa.

 

Lamentamos no poder decir que Alcampo se encuentre entre las Empresas progresistas de este país, puesto que sus actuaciones y comportamientos en relación con sus trabajadores y trabajadoras no tienen nada que ver con esos VALORES que propugnan en los medios de comunicación de cara a la sociedad y a los consumidores.

 

 

Como última recomendación, si nos lo permiten,  para que no les hagan creer que contamos falacias y mentiras, LES INVITAMOS A QUE CUANDO VUELVAN NUEVAMENTE LO HAGAN SIN AVISAR, DE ESE MODO PODRÁN DESCUBRIR LA CRUDA REALIDAD QUE ESCONDEN LOS “GESTORES” DE ALCAMPO TRAS EL “ESCAPARATE”.

 

 

 

Y SIN MÁS SEAN USTEDES BIENVENIDOS A SU CASA,

 

PERO LA PRÓXIMA VEZ... VENGAN SIN AVISAR


 

Palabras claves , ,
publicado por mataha a las 16:52 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Buenas! Me llamo Montse y soy la directora de MoratalazHoy. El objetivo de esta web es que los propios vecinos de Moratalaz publiquen noticias sobre todo aquello que tiene que ver con el barrio. Desde denuncias hasta sitios de tapeo y bares. Te adjunto el link de la web por si quieres echarle un vistazo y participar. Muchas gracias por tu tiempo y espero no haberte molestado. www.moratalazhoy.es
publicado por MontseIM, el 31.01.2010 17:14
Buenas! Me llamo Montse y soy la directora de MoratalazHoy. El objetivo de esta web es que los propios vecinos de Moratalaz publiquen noticias sobre todo aquello que tiene que ver con el barrio. Desde denuncias hasta sitios de tapeo y bares. Te adjunto el link de la web por si quieres echarle un vistazo y participar. Muchas gracias por tu tiempo y espero no haberte molestado. www.moratalazhoy.e
publicado por MontseIM, el 31.01.2010 17:14
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Paqui Asensio Alonso

básicamente soy una "disfrutona"‚ debido quizá a una constante curiosidad por todo lo laboral.

me gusta la idea de que hay que trabajar como si fuera a vivir eternamente y disfrutar cada día como si solo me quedarán unas horas de vida, je,je...

» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» Alcampo Moratalaz (1)
» Cartas a los trabajadores (1)
» Comunicados (0)
» Congresos (0)
» General (1)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

Más leídos
» LAS APARIENCIAS ENGAÑAN...
» CARTA A TODOS LOS TABAJADORES
» Entrevista de la Televisión Europea a Francisca Asensio Trabajadora de Alcampo.

Se comenta...
» CARTA A TODOS LOS TABAJADORES
2 Comentarios: Javier Ramirez, Hotel vacasiones
» LAS APARIENCIAS ENGAÑAN...
2 Comentarios: MontseIM, MontseIM
» Entrevista de la Televisión Europea a Francisca Asensio Trabajadora de Alcampo.
1 Comentario: John

FULLServices Network | Crear blog | Privacidad